Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

"De los errores se aprende"

Quién no ha oido esta frase "de los errores se aprende", muchas veces actuamos sin pensar en las consecuencias que nuestras decisiones pueden traernos, muchas veces cometemos errores que pueden ser graves o no pero errar es de humanos suelen decir por ahi :/ claro cada persona considera de diferente forma lo grave que puede llegar a ser una situación y cada quién elige rescatar lo mejor de sus acciones. Depende de uno mismo si quiere volver a cometer los mismos errores, o en su caso lo contrario, pero lo cierto es que aunque muchas veces yo cometo errores no me arrepiento de ellos porque al cometerlos de algo disfrute (:, bueno de hecho de los últimos disfrute demasiado pero eso no quiere decir que tenga que volverlos a hacer :D ya vivi las experiencias y ahora es de aquí para adelante eso no me salva de que cometa muchos más pero trataré de que ya no sean los mismos
(:
saludos y bendiciones!! ^^

4 comentarios:

  1. efectivamente, de los errores debemos aprender algo, ya sabes que acción nos lleva a cometerlos, para la proxima, tenemos dos caminos, Equivacarnos y no hacer nada, o equivacarnos y tomar la decision adecuada para subsanar el error...!!
    saludos Dine!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhh mi pequeña saltamontes!!!!!
    k te puedo decir k no te haya dicho!!!
    Tu sabes k de los errores siempre se aprenden, pero me da muxo gusto k ya entendist k estaba bien y k estaba mal, sabes k te kiero muxo y k tomes cualkier decision te apoyare!!! y sobre todo me da gusto por k haz disfrutado lo que tenias k disfrutar mi pequeña saltamontes!!! :)

    ResponderEliminar
  3. bueno corazon qe mas t puedo decir qe no t haya dicho, y exacto de los errores aprendemos, y´por algo Dios nos los pone en el camino,para qe salgamos adelante...asi qe solo tu sabes bn lo qe es correcto y qe nooo.
    tQm kBronaaa

    ResponderEliminar
  4. sii tienes razon ... a diarioo lo escuxamoss.. inclusoo los concejos de nooo hay necesidad de llegar a extremos.. peroo si no nos caemoss por nuestra cuenta simplemente noo aprendemos..
    me gusta la entrada.. nos vemos cuidate

    ResponderEliminar