Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2010

calaveritaass!! :P

CALAVERITA DEL GRUPO :D


Estaban los del LC- 301
Discutiendo por su posada
No podían ponerse de acuerdo
Pues ninguno aceptaba
Las  opiniones que se daban
Llego la parca y les dijo
Que a todos se los llevaría
Por la falta de organización
Que en el grupo no había.
Todos asustados dijeron
Flaquita no por favor!
Porque si nos llevas
No podremos entregar
el trabajo de Dirección.


CALAVERITA FAMILIAR :P

Estaba Crucita García
pasiva como un angelito
llega la parca y le dice
a que se debe ese milagrito
pues casi siempre en tu casa
te la pasas dando grititos
ella alegre responde
con tono muy moderado
es que hoy en la casa
no está Francisco Rosado
la parca curiosa pregunta
y eso que tiene que ver
Francisco es tu marido
y mucho te ha de querer
Crucita sonriendo le dice
parca eso tu has de pensar
pero a Francisco Rosado
te lo tienes que llevar
pues deja todo tirado
y eso me va infartar
en eso llega Dinelly
la hija más ejemplar :D
flaquita no hagas caso
a lo que dice mi mamá
a mi padre no te lo lleves
ni me lo vayas a quitar
porque si te lo llevas
mi carrera quien va a pagar.

1 comentario: