Powered By Blogger

viernes, 26 de noviembre de 2010

Como un Diario!! :P

Para comenzar quiero decir que hoy fue un muy lindo día y sobretodo especial :), desde que comenzó mi día fue perfecto pues mi tía me hizo el desayuno jejeje de ahí me fui a la escuela porque a las 8 am tenía examen de inglés, estaba algo preocupada porque no había estudiado nada y pensé que saldría mal pero cuando realice el examen me di cuenta que estaba muy fácil o bueno por lo menos eso me pareció a mi, de ahí me puse a estudiar para el examen de Dirección con mi amor Pedro ^^ pues los dos teníamos que presentar el examen y aunque a mi me fue muy bien porque obtuve un 10 ;)  me dio un poquito de cosa porque a él no le fue tan bien como a mí :( (creo que ya medio lo superó  jiji), en fin el día estuvo estupendo pues vi los frutos de mi esfuerzo ahahaha xD, 
espero que a mis otros amigos y compañeros también les haya ido muy bien :D

saludos y bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario