Powered By Blogger

miércoles, 17 de noviembre de 2010

PACIENCIA

La paciencia es una actitud muy buena que podemos adoptar ante momentos que no nos agradan pues gracias a ella podemos evitar conflictos y situaciones de incomodidad. A mi parecer muy pocas personas son capaces de adoptar esta actitud pues requiere de gran esfuerzo, ya que es la forma en que se aceptan de manera positiva los malestares por las que pasamos algunas veces o por lo menos ayuda a asimilarlos de tal forma que la reacción de la persona afectada  no dañe a alguien más. Yo soy una persona poco paciente por eso cuando adopto esta conducta me siento orgullosa de mi pero a la vez me entristece un poco que las personas que son importantes para mi no lo noten -.- y no lo valoren, pero en esos casos tal vez ya no sea cuestión nuestra :S ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario